Equipo

 

Tot Cat lo componen personas amantes de los gatos desde su niñez. Casi siempre encontrará una cara conocida por ser una plantilla reducida de dos veterinarios y tres ATV (el equivalente a las enfermeras en veterinaria).

Martín Martí

En ejercicio profresional desde 1998 en Tot Cat, exclusivamente como veterinario de gatos, claro. Su clara vocación como cirujano y por ser hermano de Juanjo, gran maestro y fundador de Tot Cat, le han hecho ser el veterinario que os operará a vuestro gato además de atender a vuestras consultas médicas y vacunaciones/desparasitaciones.

 

Alba Peruga

En el equipo de Tot Cat desde 2014 y con especial interés en la medicina interna felina.Posee el posgrado europeo (General Practitioner Certificate in Feline Practice).Gracias a eso podrá ayudar a tus pequeños felinos en la mayor parte de las enfermedades y problemas que puedan presentar.


María Salguero

Con nosotros des del año 2000. Su simpatía y buen hacer con los gatos hacen que la primera impresión al entrar en la clínica sea lo más agradable posible tanto para usted como para el gato. Al teléfono o en recepción le será de gran ayuda en lo que se refiere a consejos básicos, alimentación y si su problema requiere una visita a nuestro centro.

Susana Jorcano

Incorporada al equipo en 2011. Muy alegre en el trato.Hará que su paso tanto por la tienda de productos exclusivos para gato como el trato que reciba por teléfono sean excelentes.

Silvia Llop

Se ha añadido al equipo de Tot Cat empezando este nuevo año 2016.Amante de los gatos.Tiene en casa 4.Uno de ellos está siendo tratado actualmente de hipertiroidismo y parece que va respondiendo bien...claro está que teniendo enfermera en casa las cosas son más fáciles!